EL ASESORAMIENTO CONFIABLE QUE NECESITAS

Para ti, que depositas tu confianza en nuestros vehículos y nos elegís para recorrer kilómetros juntos, creamos este servicio. Un asesoramiento que promueve solucionar cualquier inconveniente, en el momento que más nos necesites.
El Nuevo 0800 AYAX (2929) permitirá asesorarte en caso de sufrir un accidente con tu vehículo Toyota, brindándote la información necesaria sobre los pasos a seguir, para dejar tu auto en las mejores manos.

Entendemos que para tí debe ser esencial conocer todos los pasos a seguir, a fin de gozar de tus beneficios y conservar tu extensa garantía.

Para que conozcas más sobre este útil servicio, respondemos algunas interrogantes que puedan surgirte:

Recuerda entonces, que hoy más que nunca tu vehículo Toyota o Suzuki está asegurado y tu tranquilidad también.


  • 1. Tuve un siniestro y voy a utilizar el servicio, ¿qué información me brindarán?
    -Cuando te comuniques, un asesor te solicitará datos de tu automóvil y de tu ubicación en ese momento, para recomendarte Talleres Autorizados y Oficiales de todo el país. En ellos encontrarás personal técnico capacitado para trabajar en tu vehículo, que te atenderá de forma profesional, segura y confiable.
  • 2. ¿Los servicios que me recomendarán son confiables?
    -Todos los lugares, repuestos y lubricantes que te recomendaremos son oficiales y autorizados por Ayax. Es fundamental que siempre recurras a servicios oficiales para conservar la garantía y asegurar el mejor funcionamiento y estado de tu vehículo.
  • 3. ¿Qué beneficios me da recurrir a este servicio?
    -Recurrir a nuestro nueva línea telefónica 0800 AYAX te asegura varios beneficios a corto plazo, en el momento del accidente, y a largo plazo, para cuidar de tu vehículo. Brinda la seguridad y tranquilidad que necesitas al encontrarte en una situación límite, como la de un siniestro, y cuida tu vehículo y tu capital, ya que te recomendará únicamente lugares oficiales. Al asesorarte con información de servicios autorizados por Ayax, extiendes y cuidas tu garantía, para conservarla sin inconvenientes por más tiempo. Cuidas tu vehículo al dejarlo en las manos de técnicos profesionales que le darán el mantenimiento correspondiente y adecuado. Conservas las prestaciones de fábrica, tan importantes para el mejor funcionamiento de tu auto o camioneta.

Contactanos

Tu mensaje ha sido Enviado Gracias