Después de un fin de semana infartante Toyota Gazoo Racing Uruguay se coronó en el campeonato de equipos y en el de piloto con Fernando Etchegorry sumando su 5ta copa con TGR y su 6ta en total.
El fin de semana comenzó con Fernando liderando el campeonato por 7 puntos de diferencia con Facundo Ferra. El día sábado que se disputó la 15ta fecha, Ferra logra la Pole acortando la diferencia a 5ptos y Fernando obtiene la 2da posición en la clasificación.
Durante la carrera, Ferra y Fernando mantienen cada uno su posición hasta que a pocas vueltas del final ingresa el auto de seguridad.
En el relanzamiento, donde Fernando no pudo evitar terminar en la 4ta posición, mientras que Ferra gana la carrera.
Al final del días sábado, Fernando quedó relegado a la 2da posición del campeonato con 8 ptos de diferencia con el primero. El otro piloto de TGR URuguay, Gastón Irazú, largó en la 10ma posición y pudo superar a varios autos terminando en la 8va logrando valiosos puntos para el campeonato de equipos y afianzándose en la tercera posición del campeonato de pilotos.
El día domingo se corrió la final, donde en la clasificación Fernando se recupera y logra la pole, mientras que Ferra largaría en la 5ta posición y Gastón en la 4ta.
Durante la largada, Fernando se coloca en la 2da posición, Gaston logra contener a Ferra durante varias vueltas hasta que lo pasa que queda en la 5ta posición y posteriormente Ferra logra colocarse detrás de Fernando. Durante la mayor parte de la carrera Ferra intenta superar a Fernando hasta que en una maniobra los autos se apoyan y Ferra a se le rompe, abandonado.
Esto generó automáticamente que Fernando obtenga su 6to campeonato de pilotos terminando la carrera en la 3era ubicación y Gastón en la 4ta.
El campeonato termina con Fernando y el equipo campeón, y Gastón en la 3era ubicación.